Conoce Ronda

mapa_turistico_ronda_malaga

Entre los monumentos destacables de la ciudad están el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo, el Puente árabe o el coso taurino de la Maestranza. Ronda estuvo dividida y aún conserva esta división en tres barrios: el de San Francisco, el más antiguo en donde estuvo enclavado al alcázar; la ciudad, donde se encuentran los grandes edificios, conventos, iglesias y palacios, de calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen; y, por último, el del Mercadillo, el más moderno, fundado a raíz de la invasión castellana, notorio por su barroco caserío, deslumbrante de blancura y enriquecido por las rejerías de sus ventanas, productos de la artesanía local.

PARA ENCONTRAR ALOJAMIENTO

Te recomendamos consultar la siguiente web de Turismo de Ronda, en concreto este pdf (enlace). También puedes encontrar más información en la web booking.com y en las webs de los propios alojamientos.

Algunos HOTELES realizan un DESCUENTO ESPECIAL para quien INDIQUE que asiste a la Asamblea: https://docs.google.com/document/d/12ClOGURXNzxlDmX5wiL7qX3k9FK32U9dr7mKsnE16Z4/edit?usp=sharing

 

IMPORTANTE: Si dispone usted de algún alojamiento en Ronda que desee facilitar un descuento especial para los asistentes a la Asamblea, ruego contacte con nosotros a través del formulario disponible en esta página (enlace) y contactaremos lo antes posible con usted.

Deja un comentario